fEXCLUSIVO A Jynx Maze la Deja Colgada su Amiga. Hablada en Epañol ~ Jynx Maze

lunes, 30 de mayo de 2011

A Jynx Maze la Deja Colgada su Amiga. Hablada en Epañol

Jynx Quiere Realizar sus Ejercios de Rutina. Pero su amiga No Biene. De Pronto Aparece un Español Desconocido Platican un poco. Esta ves Jynx se va Hacer Otro Tipo de Ejercios; Pero estabes Sexuales con el Español!! Lo Divertido es Cuando el Pata Le dice: Te Gusta Chupar Pollas Eh! y Ella se Rie y Dice: Que es Polla?? Luego Piensa y Dice yo lo Conozco como Verga!!!..Ver Jynx Hablar en Español(Castellano) Y Decir soy Peruana Me Excita Mucho!!..Arriba Peru Carajo

2 comentarios:

no mames esta vieja me encanta kisiera kasarme kon ella

Llegastes tarde mi pana ya yo me case cone ella.como lo siento. Pero jinx es solo mia a y del tio q se la esta follandoo....que se puede hacerr...

TOTALMENTE RENOVADO REGRESA !! CHOLAS POWER

Visiten El Blog de 'Cholas Power'
     
      
     
      
     
     
     
VIDEOS EN HD JYNX MAZE
Twitter