martes, 31 de mayo de 2011

RECORD MUNDAL: DIEZ CORRIDAS

Record mundial: diez corridas 1.03.2011
Después de haber hecho 7 escenas en un solo día y 52 escenas en un mes de 28 días, solo me faltaba intentar batir un record de corridas en una sola escena.
Así que se me ocurrió planteárselo al dueño de Kink.com, y el se mostró encantadísimo con la idea. Me ofreció hacerlo en uno de sus Shows en vivo durante una fiesta de las que realiza Kink en su cuartel general en San Francisco ‘The Armory’.
A pesar de las circunstancia adversas que pudiera tener el intentar batir un record de corridas en un local abarrotado de público y miembros invitados de la website, acepté.El hecho de que el show fuera transmitido en vivo y con un tiempo limite, le ponía mas interés al reto.

Me dejó elegir un par de chicas y escogí a Kristina Rose, que le encanta el sexo, y a Jynx Maze que tiene un pedazo de culo descomunal y el aliciente de que habla español.
Cuando entre al local la expectación de la gente era tal que el ambiente estaba cargadísimo, o por lo menos eso era lo que me parecía a mi. Creo que era por los nervios que me causaban tanta presión.
A las 7.15 de la tarde, el presentador anuncia la hora de salida como si de una carrera se tratara y menciona que cada vez que me corra lo anunciarían haciendo sonar una campana. El reto estaba marcado en 10 corridas.
Supuestamente el show era desde las 19hs hasta las 23hs y yo ya había perdido 15 minutos así que me puse manos a la obra de inmediato y a la hora y media del show ya me había corrido 5 veces.Eso me hizo sentirme mas confiado y relajarme un poco follando con las chicas sin tener que forzar la maquina.
Os puedo asegurar que no fue nada fácil hacerlo delante de tanta gente que te iban preguntando a cada momento, “Cómo lo haces? Cual es tu secreto? Cuantas corridas llevas? Qué comes? Cual es tu dieta?” Etc, etc.
La prueba de que no es nada fácil hacerlo con publico es que esa noche estaba en la sala uno de los “supuestos” ‘Male performers of the year’, James Deen, quien en un par de ocasiones se bajo los pantalones e intento hacer algo. Solo folló un ratito con mis chicas y sin empalmar del todo, o sea morcillona, y no consiguió correrse ni una sola vez.
El reto estaba marcado para 4 horas, pero empezamos 15 minutos tarde ,y a las 22.40h yo ya me había corrido 10 veces, así que lo hice en 3 horas y media.
Hasta la corrida numero 7 la cantidad de esperma no estaba nada mal, pero la octava, novena y décima fueron unas corridas con menos leche que las primeras. Algo totalmente normal y “humano”.Lo bueno de todo esto es que se transmitió en vivo y también lo colgarán en su website para que la gente pueda descargárselo. Podrán ver que no hay trampa ni cartón, y que no fue un efecto óptico de edición.
La foto final no podía ser otra que sacar la bandera española y exhibirla delante de todos los americanos como si de unas olimpiadas se tratara. Solo faltó que sonara en himno nacional y unas imágenes de Rey aplaudiendo jajaja…Viva España!!! Y que Viva Peru!! Tambien

1 comentarios:

donde puedo ver el video del record mundial de diez corridas... porfa

Visiten El Blog de 'Cholas Power'
     
      
     
      
     
     
     
VIDEOS EN HD JYNX MAZE
Twitter